viernes, 23 de octubre de 2009

Paranoica! io? =o


Weon! Ando totalmente Perseguida u__u !! Nose Que Wea io ¬¬ Me Doi Pena ;u;!!! Asdasdasd .... Mañana Saldre :B Despues de mil dias de suplicar para ke me dieran permiso para salir! Me dieron :D i sedieron i fui Feliz Momentaneamente :B!! Saldre Con La Haru!La Sato! i El Ryoku! :O xd asdasd La wea u.u Ellos se conocen mash entre ellos io ni xuxa xd !! Pero Pico! :D Me sentire incomoda Pero Pico !! A Todo Pico!! *---* <3!! Aish! Quero Ver a La Ochiiii i a La Fryzi ;O; Las Extraño Mas ke la xaxu u.u!! Aish Me hacen Falta! Musha Falta!! ;O; Extraño Webiar con ellas !! ;O; Pero no importa sere paciente!! :B Lalala(8) Caxaim Ke Weon Ando toa persiguia!! Soi Tan Hostigosa e__é !!! Onda.. Le mando Msjs al Neko!! i nu me los responde todosh i me pongo toda Paranoica i se me pasa Cualkier Weah! x la Cabeza xDDD i despues me Rio! :D i Dijo Dejalo Trankilo Weon!! Dejalo en Paz!! :B i luego lo dejo en Paz i de puro Pica ò__ó Le mando Mil msjs mas ._. i me pongo mash mensa aun !! ;O; Le Pedire Disculpas Blogger :B!! Chan!!! *0* Aki van : Querido Neko : Perdon X Webiarte Tanto ;O; Es qe...Asi Soy yo!! :D Me gusta Webiar! i soi mui Hostigosa Cuando me gusta Alguen ;////; Pero no lo hago de mala :3 Lo hago de buena ajkajkjkajka xDDDD!! Enserio de buena :3!! Perdon x molestarte i mandarte Tantos Sms !u.u De seguro te Molesta i Piensas " Putah Qe Webea esta qla ¬¬ No me deja Trankilo ;O;" Gomen !!No es mi intension Molestarte!! Pero es ke nu puedo Evitarlo x ke te Amo :3!! i como nu te tengo Cerka es la unika forma ke tengo para demostrarte ke te amo! si kieres ke te deje en paz lo are :D! Nu kero ser una molestia :3!!! Bueno ...Cambiando de Tema!! Tenuh mil msje Weon! xDDD Le puse $500 el oto dia !! i aun me kedan msjes eh mandado milesh weon!! i nu se agotan!! Q2 Mi celu La Shea Pom (8) :B Me Amooo ami i ami celu *-* (L) (Egosentrica~~~*) xDDD ...Ammmm.... Me Sake fotos :D Comiendo Chicle Ñañañaña~~* :D asdasd Luego dejo una para ke me observen asiendo Globitosh *-* EL Ocio~~* ... Weon Kero Ver al Neko!! pero la mama nu le da permiso Para Salir .__. ... Qe mala su mamá ¬¬ que nu lo deja salir i nu me deja Verlo i abrazarlo ii decirle ke lo amo iii iii iiii..... aish u///u i tantas cosas mash!! Ke mala la señora ò__ó !!! Dejelo Salir!!no haga de su casa una Carcel!! :3 ve ke lo amo e__é!! Señora Doña mujer Mama del Neko :3 Dejelo Salir >___ Neko *O* Amame !! :D ajkajkjkajkajk xDDDD Toi Caga D: xDDD Toi MAsh Aweona!! *0* Peru nu porta!! :3!!! ME Amo!! :B Bueno.... Nose me Ocurre niuna Wea Mash ke decir i escribirªª aim ke lo dejo hasta akim x hoi i kisas mañana kuando llege de mi salida Geish .... Escribire :3 Pd : Les dejo una foto de mi :D Comiendo Chicle i haciendo globitosh :3 ñañaññaña Byeee :3 aTTe. Kirito Niimura Matsumoto :3 LA Loca Del Chicle :3

1 comentario:

  1. wna o.o kaxaimque io wal quero verte pom D:
    si te extraño azim caleta TOT asdasd y nose pom D: toe azim como asdsadas y la wea ¬¬
    te keru :) y tienes muchas cosas que contarme owo

    ResponderEliminar