domingo, 18 de octubre de 2009

Y Aqui Empieza Todo... :3

Bueno ....
Cuento ... Hoy fue un Dia Asim demaciado Rancio! D:
No ise Niuna Wea! La pase esha en mi Cama *-* asdasd iwal Qe Ayer u_u Porque No tenia permiso Para salir ;O; Estos dos ultimosh Diash an sido mui Geish ._. !! Peru nu Portaw x Qe todo esta Cambiando PAra mi *u*....... n///n!!
Hace Poco Conoci a Un ninio *-* Qe Cambio mi Forma de Pensar sobre el Amor, Y nuevos Sentimientos NAcieron :3 por una persona... Sentimientos qe pense que no volveria a sentir por alguen D:... Pero Al Conocerlo Me di una Nueva Oportunidad Encontrando en el A mi Ninio ideal *-*....
No pense Qe fuera Posible Enamorarse Tan rapido owo!...Pero Asi Fue *0* !! Me enamore Muy Rapido de el *-* i Ademash Fue Gracias al Fotolog :3 ....Shururu
Bendito el Dia Que se Me ocurrio Vagar por el flog xd ! i lo Encontre *u*!!...
Quen hiba a Pensar Qe iba a encontrar a Una Persona Tan Loca Como yo! :3 o Mas Que Yo (Yo Creo Qe mas ._.) Que Piensa iwal *-*,Somos Comos Dos Piezas de un Rompecabeza Que encagan perfectamente una con otra *----*!!!
El Sabado Porfin! Te Conoci Y fui Feliz *-* Xke los dosh Somos Asim timidos i callados *-* i yo Te sonreia Por Cada Cosa ke deciash *-* i Eso me hacia Feliz *-*MAs Que Feliz !! *---* ....
Desde Que te Dije por Primera Vez Te Quiero No he podido Sacarte de mi Cabeza :3 ....Cada dia Que Pasa Te Amo Mas! :B i No me arrepiento de Nada *-* Por Que Eres lo Mas lindo Que he conocido! Y que tengo n////n!
Y No quiero Qe Lo que siento por ti Cambie! :3 ... Te Amo Demaciado u///u Todavia pienso que todo es un sueño *-*!!.. Pero Noh! Es Mi puta realidad :B io te Amo!! Y nada me Ara cambiar de opinion *-*
Necesito Decirte Tantas Cosas!! Que cuando Te vi no te dije D: ...Por Que Soi Una Cobarde ¬////¬ i me dio Cosa Decirte Todo lo Que siento Por ti ;O;
Espero Tener El Valor Para Decirtelo Algun dia!!! *-* Pero tu Sabes Que te Amo *-* i que lo Nuestro es especial *0*!! Por Que somos Dos Tipos Especiales! Muy Especiales :B!! Que se Lovean!! xd
Te Amo Demaciado mi
Malkavian psicosadomasoquistaesquizofreniconecropedozoofilicosexualparanoicohomicida!
Mi Vampiro *-* Adicto a la Sangre !! *Q*
asdasdasd
Tambien Por tu Culpa Yo Tambn Estoi empezando a ver Cosas Weon! Veo Sombras Culiash :B en mi Pieza xd
Chan!!! ò___ó Me toi volviendo Loca Weon *-* Ahora Hablo Purash Weas Poco Coherentes *-*!!
Pero me Amo *0*
Eso pom :B
Esta Love Story *-* Esta Recien Comenzando *-*


......
:3


No hay comentarios:

Publicar un comentario